Banda Conmoción: despedida y gira por Europa

bandaconmocion

El multitudinario colectivo musical se apresta a realizar su primera gira europea, la cual comenzará el 12 de julio próximo, aunque un poco antes, los cultores del Sonido Esencial se despedirán formalmente de su público, con dos grandes recitales, marcados para el 9 y 10 de julio, en lo que ya es su casa: el Galpón de Víctor Jara.

De este modo, la gran Banda Conmoción hará sonar sus poderosos bronces y tambores en el ya mítico espacio de Plaza Brasil, pero esta vez junto a una verdadera selección de estrellas: jueves y viernes se subirán al escenario para acompañarlos, entre otros: Titae Lindl de Los Tres; Pancho Sazo y Tilo González de Congreso; Fernanda Carrasco de La Mano Ajena , Los Trukeros, el hiphopero Subverso y el músico Joe Vasconcellos.

Serán dos días de fiesta en donde Banda Conmoción espera encontrarse con todo su público y despedirse como corresponde de su gente, previo a una gira de gran alcance que abarcará Francia, el País Vasco, Cataluña y Alemania.
Dos noches de larga duración y el sorteo, cada jornada, entre los asistentes de una actuación de Banda Conmoción en tu casa. Es decir, el o la afortunada que se gane ese premio podrá contar con un show de la banda en su matrimonio, bautizo, o cumpleaños con este carismático grupo chileno.

El carnaval y la magia de Banda Conmoción, nos abandonará por un tiempo, para ir al encuentro de nuevos públicos, audiencias y experiencias…pero antes se despedirán con dos shows únicos, largos y con invitados de lujos y un concurso inmejorable….

Banda Conmoción se despide de Chile
9 y 10 de Julio. 23 horas.
Galpón de Víctor Jara. Huérfanos 2146, Plaza Brasil
Entrada general: 5.000 pesos cada día

Puntos de ventas:
Rebel Music, Eurocentro, local 309
La Fiskalia , local 101, Interprovidencia
Estampa y Ataka, Marturana 302 esquina Huérfanos
Discomania, 21 de Mayo 583 local 894
Lugar sin límites, Providencia 1376

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s